Empresa

Fabricantes de herramientas para la perforación

Krocktools es una empresa fabricante de herramientas de perforación a rotopercusion de martillo en cabeza, perforación de Martillo en fondo (DTH). Fabricamos herramientas para perforar todo tipo de terrenos, ya sean con roca o terrenos más inestables.

Nuestras brocas se utilizan en el sector de la minería y en la obra pública: diseñamos y fabricamos barrenas según la necesidad del cliente.

Trabajamos con los mejores materiales y procesos de fabricación para ofrecer  la máxima calidad de los productos. Krocktools trabaja para  empresas dedicadas a la minería, canteras, perforación de pozos, ingeniería civil, obra pública y constructoras. Nuestro compromiso con el cliente y la flexibilidad operativa, nos permite diseñar y fabricar herramientas de perforación totalmente adaptadas a las necesidades de cada cliente, proyecto, y por tanto, totalmente compatibles con cualquiera de las marcas de maquinaria existente.

La Empresa KrockTools

La historia de KrockTools

El proyecto de Krocktools se inició en el año 1997. Desde sus inicios el objetivo de la empresa ha sido ofrecer las mejores soluciones en materiales fungibles en el sector de la perforación.
La gama de productos que ofrece KrockTools ha ido creciendo desde entonces, y pasaba de fabricar brocas para la roca a también diseñar y fabricar brocas para terrenos inestables y cemento.

A finales del año 2012 y debido a la fuerte crisis que hubo en España, KrockTools se vio obligada a cambiar de nombre su sociedad para subsistir. A día de hoy sigue ofreciendo la misma gama de herramientas para la perforación, siguiendo la filosofía inicial, con la finalidad de ofrecer brocas para la perforación con las necesidades que tenga el cliente, con los mejores materiales y en el menor tiempo posible.

La empresa KrockTools tiene su sede en Sant Salvador de Guardiola, Barcelona, España, y cuenta con distribuidores de sus barrenas para la perforación a nivel mundial.

KrockTools Historia