Sistema de perforación con revestimiento simultáneo

El sistema de perforación de terreno inestable con revestimiento simultáneo está basado en una broca piloto y una corona perdida que va soldada en el extremo de la tubería. Con este sistema, al hacer la perforación se hace también el revestimiento del taladro. Para utilizar el sistema de perforación con revestimiento simultáneo en Krocktools disponemos de brocas y coronas para tubería 88,9 mm, 101,6 mm y 114,3 mm.

Es un sistema de perforación concéntrico para micropilotes y pilotes con colocación de armadura (de acero, PVC, fibra de vidrio, etc.) simultáneamente. El sistema consiste en la introducción de los micropilotes, que forman los paraguas, a través de una boca piloto, que es la que recibe la rotopercusión del martillo, junto a la corona que gira solidaria a la boca piloto, quedando la zapata, a la cual está soldada la armadura, libre. Esto permite que la armadura no gire y, por lo tanto, las necesidades de par en la cabeza de rotación del equipo de perforación sean mucho menores.

El paraguas es una técnica de presostenimiento donde la estructura soporte, de un sector del túnel, está situada por delante del frente de avance logrando estabilizarlo tanto transversal como longitudinalmente. Se realizan en terrenos pobres, débiles y con grandes alteraciones donde el bulonado sistemático no es suficiente para estabilizar el techo y/o el frente. El sistema de sostenimiento mediante paraguas está basado en el empleo de armaduras colocadas mediante perforación longitudinal en el frente del túnel, adaptándose eficazmente a las diversas condiciones geológicas, para crear una zona estabilizada en forma de arco protector para que la excavación del túnel sea más segura.

Formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

* Son campos obligatorios.