Sistemas de perforación a medida

Fabricación de brocas a medida

En K-Rock Tools somos especialistas en el diseño y fabricación de brocas a medida. Vendemos todo tipo de barrenas para perforar roca o terreno inestable.

Descubra nuestros martillos en fondo y martillos en cabeza para la perforación en roca, y nuestro sistema de perforación con revestimiento simultáneo y el sistema OD con rosca Klemm para la perforación de terreno inestable.

Contacte con nosotros sin ningún compromiso y le asesoraremos cual es la broca que se adapta más a sus necesidades.

Mandamos nuestros productos en todo el mundo en plazos rápidos. También buscamos distribuidores a nivel internacional. Si es proveedor de sistemas de perforación no dude en contactar con nosotros.

Llámenos al +34 606 90 90 31 o bien por e-mail: k-rock@krocktools.com

Contacte sin compromiso

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Broca botones 180
tallant-pla
Boca piloto y corona revestimiento
DTH union

Perforación en Roca

Fabricamos y diseñamos todo tipo de brocas para la perforación en roca, ya sea roca dura o blanda, para trabajos en construcción, minas, túneles y galerías o canteras. Contacte con nosotros y le diseñaremos la barrena necesaria e idónea para sus concretos y necesidades determinadas.

Martillo en fondo

Más info.

Broca Partida DTH

Más info.

Martillo en cabeza

Más info.

Perforación Terreno Inestable

Disponemos de distintos modelos de barrenas y brocas para la perforación de terreno inestable. Estas herramientas de perforación son usadas para el sostenimiento de tuneles con el sistema de paraguas,o para perforación horizontal, perforación pozos de agua y energía geotérmica, micropilotaje y anclajes. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Revestimiento Simultáneo

Más info.

Sistema OD con Rosca Klemm

Más info.